Condiciones de uso

El titular de este sitio web es Science Bits S.L., empresa de responsabilidad limitada con domicilio en Barcelona, calle Torrent de l’Olla, y NIF: B65685505, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43035, Folio 91, Sección 8, H B 418670, I/A 1. Correo electrónico de contacto: [email protected]

Science Bits colabora estrechamente en la provisión de sus servicios con la International Science Teaching Foundation, compañía sin ánimo de lucro con número de registro 08474113 y domicilio en Tower Bridge House, St Katharine’s Way, London, E1W 1AA. [email protected]

Por favor lea este convenio cuidadosamente antes de acceder a este sitio o usarlo. Al acceder a este sitio o usarlo, usted acepta que está obligado por este convenio. La información y los servicios de este sitio son proporcionados por Science Bits S.L. (en adelante Science Bits), en colaboración con la International Science Teaching Foundation, y sus proveedores, siempre que usted acepte los términos y condiciones que se detallan a continuación.

Uso de la Información y de los Servicios

La información (incluidos sin limitación los consejos y las recomendaciones) y los servicios (por ejemplo, el servicio de preguntas y respuestas por medio del correo electrónico) del sitio se brindan únicamente como herramienta educativa general y no representan ni asesoría médica o de cuidado de la salud para ningún problema individual, ni sustituyen la asesoría y los servicios médicos o profesionales que pudiera brindar un proveedor de servicios de salud calificado y conocedor de la situación particular de usted. Siempre busque la opinión de su médico o de otro profesional calificado de la salud sobre cualesquiera dudas que tenga con respecto a una enfermedad o padecimiento y antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo. Nada de lo que contiene este sitio tiene el propósito de servir para hacer un diagnóstico o iniciar un tratamiento médico. La información y los servicios se proporcionan en el entendimiento de que ni Science Bits ni sus proveedores o usuarios se dedican a prestar servicios o asesoría profesionales jurídicos, médicos, de orientación psicológica u otros. El uso que haga usted del sitio está sujeto a las exenciones y advertencias que puedan aparecer en todo el sitio. Science Bits y sus agentes no asumen responsabilidad alguna por ninguna consecuencia que resulte directa o indirectamente de cualquier acción o falta de acción que usted emprenda con base en la información, los servicios u otros materiales que aparezcan en este sitio. Aunque Science Bits hace un esfuerzo para que la información que aparece en este sitio sea veraz, completa y actualizada, Science Bits y sus proveedores no pueden garantizar, ni serán responsables de ningún daño o pérdida relacionados con, la veracidad, la completitud o la oportunidad de la información.

Colaboraciones de los Usuarios

Los usuarios que publiquen materiales en este sitio (por ejemplo, en tableros, salas de chateo o planes de clase elaborados por maestros), se regirán por las siguientes reglas: (1) los usuarios no pueden publicar o transmitir material infamante, difamatorio, obsceno, fraudulento, dañino, amenazante o malévolo que viole los derechos de propiedad de terceros (incluida sin limitación el uso violatorio de un derecho de autor o de una marca registrada), que viole el derecho de privacidad o de publicidad de terceros, o que viole las leyes aplicables; (2) los usuarios no pueden interferir con el uso y el disfrute de este sitio por parte de otros usuarios; (3) los usuarios no pueden usar este sitio para llevar a cabo actividades ilegales o que violen los derechos de terceros; (4) los usuarios no pueden usar este sitio para anunciar o vender a terceros productos o servicios; y (5) los usuarios deben informar de inmediato a Science Bits si tienen motivos para sospechar que un usuario está utilizando materiales que vulneran los derechos de autor de terceros. El usuario que publique materiales entiende que tiene derechos exclusivos sobre dichos materiales o los está usando con permiso del dueño de los derechos de autor, y otorga a Science Bits la propiedad de dichos materiales. Science Bits no se hace responsable del contenido de ningún material publicado por los usuarios, pero Science Bits se reserva el derecho, a su discreción, de (i) corregir o borrar cualesquiera documentos, información u otros materiales enviados o que aparezcan en este sitio, y (ii) negar el acceso al sitio a cualquier usuario que viole este convenio. Los tableros y las salas de chateo contienen las opiniones y los puntos de vista de otros padres de familia. Science Bits no se hace responsable de la veracidad de ningún mensaje que aparezca en este sitio, y usted deberá consultar siempre a un médico o a otro profesional calificado de la salud antes de proceder con base en cualquier información que encuentre en este sitio.

Obligación de hacer un uso correcto de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios proporcionados por Science Bits de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones Generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

El Usuario está de acuerdo y tiene presente que en los servicios de Foro, comentario de noticias, Blogs, así como cualesquiera otros que permitan la publicación de las opiniones de los Usuarios, no se aceptan anuncios, cadenas de mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido que no sea opinar o debatir sobre artículos o noticias. Al utilizar los Servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública y/o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Enlaces con Otros Sitios Web

Este sitio puede incluir enlaces con otros sitios de Internet sólo para comodidad de los usuarios. Science Bits no respalda ninguno de estos sitios ni la información, los materiales, los productos o los servicios contenidos en o accesibles a través de los sitios, y usted accede a, y usa, dichos sitios, incluidos la información, los materiales, los productos y los servicios que contienen, bajo su propio riesgo.

Exención de Garantías

Science Bits y sus proveedores se eximen de todas las garantías expresas e implícitas con respecto a la información, los servicios y los materiales contenidos en este sitio, incluidas, sin limitación, cualesquiera garantías implícitas de comerciabilidad, de idoneidad para un fin particular, y de no vulneración de los derechos de terceros. Toda la información, los servicios y los materiales se ofrecen "tal como están" y " si se encuentran disponibles", sin garantía de ninguna especie.

Limitación de la Responsabilidad

En ningún caso serán responsables Science Bits o sus proveedores de cualesquiera indemnización especial, indirecta, por daños y perjuicios, incidental, ejemplar o consecuente, ni de cualesquiera daños y perjuicios que resulten de una pérdida de uso, negocio, información o utilidades, litigios y casos similares, sea que estén basados en un incumplimiento de contrato, un agravio (incluida la negligencia), defecto del producto o casos similares, aun cuando se haya notificado de la posibilidad de tales daños y perjuicios. Con respecto a los bienes o servicios adquiridos a través de este sitio, la responsabilidad de Science Bits se limita expresamente en cualquier caso al reemplazo de los bienes defectuosos, o, a elección de Science Bits, al reembolso o acreditación al comprador de una suma equivalente al precio de compra de los bienes. Usted reconoce y acepta que las limitaciones antes expuestas son elementos fundamentales de este convenio y que no se le permitiría acceder al sitio en ausencia de tales limitaciones. Podrían aplicarse algunos estatutos estatales con respecto a la limitación de la responsabilidad.

La empresa no se responsabiliza de controlar la ausencia de gusanos, virus, y otros elementos informáticos dañinos, correspondiendo en todo caso al usuario la obligación de contar con las herramientas adecuadas para la detección y desinfección de elementos informáticos dañinos. Por tanto, Science Bits no se responsabiliza tampoco de los daños producidos en los aparatos informáticos de los usuarios o de terceros por el uso y prestación de servicios de la Web.

Indemnización

Usted conviene en eximir de responsabilidad a Science Bits, a sus afiliados y a sus proveedores por cualquier daño, pérdida, reclamación y gasto (incluidos los honorarios razonables de un abogado) relacionados con (i) la violación de este convenio por parte de usted, y (ii) la publicación de material en este sitio por parte de usted.

Servicios incluidos

Cuando usted adquiere una licencia de Science Bits, contrata el derecho a acceder a una serie de contenidos digitales multimedia (incluyendo herramientas interactivas) durante un periodo de tiempo limitado, que coincide con el año escolar en curso.

Según el tipo de licencia adquirido, su derecho de acceso a los contenidos se limita a:

Derechos de Propiedad

Todos los materiales de este sitio (así como la organización y el diseño del sitio) son propiedad de Science Bits o sus proveedores, quienes son los dueños de los derechos de autor, y se puede acceder a ellos sólo para un uso personal y no comercial. Usted no puede copiar, distribuir o transferir ningún material de este sitio, en su totalidad o en partes, sin autorización escrita de Science Bits o sus proveedores.

Science Bits puede proporcionar desde sus webs archivos o aplicaciones descargables por el usuario. Es el caso de la versión en PDF de sus unidades didácticas, que puede ser descargada e impresa por los usuarios. Esta versión descargable e imprimible en PDF forma parte inseparable de una unidad de aprendizaje digital multimedia de Science Bits. Su contenido procede de una obra digital multimedia disponible online en una web de Science Bits y su objetivo es complementar los contenidos digitales con un formato offline o imprimible para facilitar la labor en aulas sin un ordenador para cada alumno. Se consiente la copia y reproducción de esta versión en PDF sin necesidad de autorización bajo las siguientes condiciones simultáneas:

Para cualquier otro uso, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta versión en PDF sin la autorización del titular del copyright, esto es, Science Bits.

Cambios al Sitio

Science Bits y sus proveedores pueden hacer mejoras o cambios en la información, los servicios, los productos y otros materiales de este sitio, o dar de baja el sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. Science Bits puede modificar este convenio en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de publicarse el convenio modificado. Por consiguiente, usted conviene en revisar el convenio periódicamente, y su acceso continuado a, o uso de, este sitio se interpretará como la aceptación de usted del convenio modificado.

Varios

Este convenio y la resolución de cualquier disputa relacionada con este Convenio o con el sitio estarán regidos por e interpretados de acuerdo con las leyes de España, sin llevar a efecto cualesquiera principios de conflictos de ley. La falta de Science Bits de insistir en el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este convenio no será interpretada como renuncia a cualquier disposición o derecho. Cualquier acción o procedimiento legal entre Science Bits y usted en relación con este convenio será resuelto exclusivamente en una corte de jurisdicción competente con sede en Barcelona, España.

Science Bits es una marca registrada de Science Bits S.L. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.